PAGINA PRINCIPAL

jueves, 29 de enero de 2015

Olvida el pasado. Mira a Jesús haciendo algo nuevo

Medita

… pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:13-14

A pesar de haberse arrepentido y ser salvo, el apóstol Pablo pudo haber permanecido en el grave error de su pasado, de ser perseguidor de la iglesia primitiva. Pudo haber optado por vivir una vida de lamento y de ese modo no cumplir con el llamado de Dios en su vida. Pero no lo hizo. En lugar de eso, optó por olvidar el pasado ", extendiéndose a lo que está adelante".

Mi amigo, no vivas en el pasado. Ya sea que se trate de un matrimonio fracasado, un grave error que hayas cometido, o un comentario hiriente de alguien, déjalos todos en el pasado y sigue adelante. De todas maneras, aprende de tu error. Pero mira a Cristo como tu éxito, tu sabiduría, tu consuelo y tu fortaleza, y míralo, haciendo algo nuevo en tu vida por medio de Su favor inmerecido.

Míralo dándote relaciones más fuertes y bendecidas a través de Su sabiduría y Su gracia. Míralo dándote un mejor empleo con mejores beneficios. Míralo restaurando tu salud siete veces más. No consideres "las cosas del pasado ", en  lugar de eso considera o medita en mejores promesas Suyas (Hebreos 8:6). ¡Esta es la forma en la que te diriges hacia Su buen éxito!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario