PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

viernes, 9 de enero de 2015

¡Hombre poderoso / Mujer de Valor!

Medita

Pero el Señor le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a Madián como a un solo hombre.
Jueces 6:16

Gedeón vivía con mucho temor. De hecho, ¡ temía tanto a sus enemigos que sacudía el trigo en un lagar en las noches para ocultar de ellos al trigo y así mismo! ¡Antes que él peleara y prevaleciera contra Madián, primero peleó insistiendo que él era el más débil y menos capaz de todos los hombres en Israel (Jueces 6:15)!

Sinceramente así es como Gedeón se veía  . Pero, ¿cómo lo miraba el Señor? ¡Totalmente al contrario! Él miraba a Gedeón como un "hombre muy valiente," e incluso lo escogió para salvar a Israel de las manos de la Madianitas, lo cual llevó a cabo.

Amigo, ¿te ves como un cobarde, como un perdedor? ¿Las personas han dicho eso de ti? Hoy, te quiero desafiar a que te mires de la manera en que el Señor te mira- ¡Un hombre poderoso / Una Mujer de valor! Tómate un tiempo para meditar a cerca de la historia de Gedeón. Mira al Señor contigo, de la misma manera como estuvo con Gedeón. Luego solicita ese empleo soñado confiando en el Señor. Ve a esa entrevista o a ese curso que siempre has querido tomar. ¡Vence todo temor porque Él está contigo!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success

No hay comentarios.:

Publicar un comentario