viernes, 9 de enero de 2015

¡Hombre poderoso / Mujer de Valor!

Medita

Pero el Señor le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a Madián como a un solo hombre.
Jueces 6:16

Gedeón vivía con mucho temor. De hecho, ¡ temía tanto a sus enemigos que sacudía el trigo en un lagar en las noches para ocultar de ellos al trigo y así mismo! ¡Antes que él peleara y prevaleciera contra Madián, primero peleó insistiendo que él era el más débil y menos capaz de todos los hombres en Israel (Jueces 6:15)!

Sinceramente así es como Gedeón se veía  . Pero, ¿cómo lo miraba el Señor? ¡Totalmente al contrario! Él miraba a Gedeón como un "hombre muy valiente," e incluso lo escogió para salvar a Israel de las manos de la Madianitas, lo cual llevó a cabo.

Amigo, ¿te ves como un cobarde, como un perdedor? ¿Las personas han dicho eso de ti? Hoy, te quiero desafiar a que te mires de la manera en que el Señor te mira- ¡Un hombre poderoso / Una Mujer de valor! Tómate un tiempo para meditar a cerca de la historia de Gedeón. Mira al Señor contigo, de la misma manera como estuvo con Gedeón. Luego solicita ese empleo soñado confiando en el Señor. Ve a esa entrevista o a ese curso que siempre has querido tomar. ¡Vence todo temor porque Él está contigo!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.