PAGINA PRINCIPAL

sábado, 31 de enero de 2015

Vive y descansa en Su gracia

Medita

Apóyate, confía en el Señor con todo tu corazón y mente, y no te apoyes en tu propia percepción o entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y date cuenta, reconócelo. Y él dirigirá y hará derecho y sencillo tus caminos
 Proverbios 3:5-6, AMP

Depender de la gracia del Señor y descansar en Su obra terminada no significa no hacer nada. Sólo mira al apóstol Pablo, que vivió por la gracia de Dios. Él vio de primera mano cómo la revelación de la gracia de Dios lo convirtió en el apóstol eficaz y trabajador que era (1 Corintios 15:10).

¿Cómo podemos descansar en el Señor y aún encontrarnos haciendo eficazmente lo que necesitamos hacer? Es muy sencillo, sólo haz lo que debes hacer, pero hazlo confiando en el favor del Señor, no en tu inteligencia o en tu cuidadosa planificación. Lo que necesitas hacer hoy, hazlo  con descanso interior, sin preocupación o inquietud, sabiendo que Él te ama, que se hace cargo de ti y que está a tu favor.

Por ejemplo, digamos que tendrás una entrevista de trabajo. En primer lugar, encomienda el asunto al Señor. Pídele sabiduría y favor. Entonces, prepárate para la entrevista - lee a cerca de la compañía. En el día de la entrevista, vístete apropiadamente y consíguelo, teniendo en todo tiempo descanso interior mientras confías en el Señor por Su sabiduría y Su favor. Al llevar a cabo lo que se necesitas hacer, Él te guiará y te dará el poder para hacer lo que  realmente es necesario y apropiado. Él también te  dará favor con tus entrevistadores.

¡Amado, descansa en Su gracia hoy y permite que el Señor te lleve al buen éxito!.

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario