PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

lunes, 5 de enero de 2015

¡Relájate!

Medita

Un corazón apacible es vida para el cuerpo…
Proverbios 14:30

¿Qué es un "corazón apacible" que produce vida para el cuerpo?

En el versículo de hoy, la palabra "apacible" es la palabra hebrea marpe, que viene de la palabra hebrea, rafa, que significa "sanidad". Yendo un poco más allá, encontrarás que la palabra raíz de rafá es la misma que se usa en hebreo para "relajarse."

Ponlo todo junto y lo que verás es que un corazón relajado (apacible) produce sanidad o salud en nuestro cuerpo. Es por eso que “The Living Bible” traduce el versículo como, "Una actitud relajada alarga la vida del hombre."

Amigo, Dios desea que tengas un corazón en paz, y una actitud relajada con respecto a los asuntos de la vida, de modo que puedas caminar en salud. No es de extrañar que Jesús dijo: "... No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir."(Mateo 6:25). En aquel sermón, se escuchará el constante recordatorio, "No te preocupes", porque tienes un amoroso Padre Celestial que te provee.

Opta por dejar de preocuparte por tu salud, tus finanzas, tu familia, tu carrera o lo que sea que pueda perturbarte. Haz lo que tengas que hacer; pero encomienda aquel asunto a Dios y confía en Él para que te guíe (Proverbios 3: 6). Echa toda ansiedad sobre Él, sabiendo que Él tiene cuidado de ti (1 Pedro 5: 7). ¡Amado, toma hoy la decisión de no permitir que tu corazón se agite o se perturbe, y entra en una mayor medida de salud y plenitud!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario