PAGINA PRINCIPAL

viernes, 30 de enero de 2015

Gracia para llevar a cabo todas las cosas a través de Cristo

Medita

Sin embargo, lo que ahora soy, todo se debe a que Dios derramó Su favor especial sobre mí... Pues he trabajado mucho más que cualquiera de los otros apóstoles; pero no fui yo sino Dios quien obraba a través de mí por Su gracia.
1 Corintios 15:10, NTV

El apóstol Pablo "trabajó mucho más que todos los otros apóstoles." Pero él atribuyó su éxito al favor o la gracia de Dios en su vida.

Amigo, la gracia de Dios nunca te dará motivos para que te sientes y esperes que un milagro caiga en tu regazo. No, la gracia te dará fe para creer que Dios está trabajando en y a través de ti a pesar de tus limitaciones. La gracia te dará un espíritu que te impulsa a” levantarte” e “ir por algo”. Eso hará que digas: ¡”Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13)!

Ya sea en cualquier rol o posición que te encuentras en este momento, mira el favor del Señor dándote el poder para llevar a cabo con extraordinaria diligencia, creatividad y eficacia lo que necesitas hacer. Mientras más te apoyas en Su gracia, en todo lo que hagas, más le permitirás al Señor convertirte en un excelente y extraordinario empleado, administrador, persona de negocios, padre o ministro. ¡Así es como le permites al Señor trabajar en y a través de ti para llevarte de un nivel de éxito a otro!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario