domingo, 18 de enero de 2015

Siembra para que coseches

Medita


Mientras la tierra permanezca, La siembra y la siega, El frío y el calor, El verano y el invierno, El día y la noche, Nunca cesarán."
Génesis 8:22


Muchas personas, cuando ven la cosecha, se asombran y dicen, Mira esa abundante cosecha. Dios realmente está bendiciendo a este agricultor "Ellos ven la cosecha, pero no vieron la siembra. Ellos no vieron las semillas siendo sembradas por el paciente agricultor.

A veces, cuando vemos a un creyente caminando evidentemente en la provisión de Dios, podemos olvidar que esa persona ha estado sembrando "semillas" por un largo tiempo y que lo que estamos viendo ahora no es más que la cosecha de lo que había sembrado. Sólo vemos la bendición. No vemos la siembra.

Dios nos promete que mientras la tierra permanezca, "la siembra y la cosecha..., no cesarán." Mientras que siembres las semillas, puedes tener la expectativa de tener una cosecha. Así que comienza a sembrar algunas semillas hoy para tu propia cosecha futura. Por ejemplo, Si necesitas un avance financiero comienza sembrar dinero en el reino de Dios. Busca buena tierra y siembra.

Si necesitas más salud, comienza a orar por los enfermos. Si necesitas más amigos, sé amigo de alguien que está solo. Siembra en las áreas en las que deseas ver una cosecha y comienza a tener la expectativa de que Dios te bendecirá en esas áreas. Puede tomar un tiempo antes que veas tu cosecha, pero debido a que Dios ha prometido que mientras la tierra permanezca, ¡la siembra y la cosecha no cesará y vendrá tu cosecha!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

2 comentarios:

  1. Nos hemos puesto de acuerdo con mi esposo para sembrar en las áreas de mayor debilidad o necesidad:)

    ResponderBorrar
  2. Es un honor poder servirles, Bendiciones...

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.