martes, 31 de julio de 2012

¿”Has tomado tiempo para hacer tu pausa de amor el día de hoy”?


Juan 15:9
9 "Como el Padre me amó, también yo os he amado; permaneced en mi amor.

En tu lugar de trabajo, es probable que hayas hecho una pausa y te hayas tomado tiempo para tomar café, almorzar, tomar té y por su puesto para  ir al baño. ¿Por qué no hacer lo mismo en tu vida espiritual – Tome tiempo para hacer pausas, especialmente pausas de amor?

¿Qué es una pausa de amor? Es el tiempo que usted toma para disfrutar y alimentarse  del amor de Jesús hacia usted. En cualquier momento durante el día, donde usted esté, busque un lugar tranquilo y aliméntese del amor de Jesús. Sólo siéntese y háblele. Y dile: "Gracias, Jesús, por amarme. No me ocurrirá nada de lo que Usted no esté enterado. Jesús, cuando yo no podía salvarme a mí mismo, moriste por mí. Usted dio Su vida por mí. ¿Qué más no haría Usted por mí? "

Esas pausas de amor están tipificadas en el Antiguo Testamento por Aarón, el sumo sacerdote y por sus hijos cuando comían el pecho del animal sacrificado. (Levítico 07:31) El pecho del animal habla del amor de Jesús. Hoy en día, usted es un sacerdote para Dios. (Apocalipsis 1:6) Así que pase tiempo alimentándose del amor de Jesús hacia usted, y véase así mismo nutrido, fortalecido y sustentado por Su amor. Jesús es nuestro Sumo Sacerdote en la actualidad. Esto significa que Su alimento está en amarnos. Él disfruta amarnos y es también  "Nutrido" por Su amor hacia nosotros.

Pero no olvide que el pecho fue asado por  fuego (Levítico 07:35), lo cual habla del juicio de Dios sobre Jesús cuando Él fue colgado en la cruz porque Él llevó nuestros pecados. Así que a medida que se alimenta del amor de Jesús hacia usted, vea a Él amándote en la cruz. Cuando las cosas a tu alrededor no están yendo bien, no permita que el diablo te diga: "Si Dios te ama, ¿cómo es que te están sucediendo estas cosas?" Mi amigo, comprenda, el amor de Dios hacia usted, está basado en la cruz, no en sus circunstancias actuales.

Durante el día, cuando usted esté trabajando duro, cuando esté ocupado, cuando los problemas se acumulan, o cuando el desánimo viene, simplemente deje todo y tómese una pausa  de amor en compañía de Jesús. Deje que Jesús le ame. Permítase asimismo disfrutar de ser amado por Él. ¡Apóyese en su seno, permanezca en Su amor y sea nutrido por Su amor hacia usted!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.