domingo, 29 de julio de 2012

Sea libre de preocupaciones y disfrute de Salud Divina


¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
Mateo 6:27

Nunca supe cuánto amor y atención podía dar a mi bebé hasta que tuve a Jessica. Cuando nació mi hija, yo la amaba tanto que me volví muy preocupado por ella.

Cada vez que caía enferma, yo me preocupaba. Cuanto más me preocupaba por su salud, más se enfermaba. Cuando se recuperaba de un ataque viral, unas semanas después, tenía otro ataque viral. Si no era un ataque viral, era alguna otra dolencia física. Y cuanto más su estado de salud era atacado, más me preocupaba.

Entonces, Dios comenzó a hablarme y me dijo: "Tu preocupación por tu hija está deteniendo la provisión de Mi sanidad y salud para ella. ¡Pon a tu hija en mis manos y despreocúpate, entonces, la sanidad y salud fluirá! "Hice lo que Dios me dijo que hiciera y Jessica comenzó a caer enferma cada ves menos; y se volvió cada vez más y más robusta en su salud.

Lo mismo he experimentado con respecto a mi propia salud. Hubo un período en mi vida cuando iba a los médicos a menudo. El diablo me ha dado algunos síntomas mentirosos en mi estómago y cuanto más me preocupaba por los síntomas, peor parecían ponerse. Esto continuó hasta que las pruebas revelaron que no había nada malo con mi estómago o mis intestinos. ¡Fue entonces cuando me di cuenta que había caído en  el juego del diablo!

Hoy en día, usted puede invertir los papeles al enemigo. Cada vez que sientas dolor, diga, "Jesús, llevó todo mis enfermedades y dolores en Su cuerpo. Por Sus llagas he sido sanado, Usted las llevó por mí. ¡Aleluya! ¡Amado, cuanto más medita y habla la verdad acerca de cómo la sanidad y la salud ya se llevó acabo a causa de la obra terminada de Jesús, más permitirá a la Salud divina de Dios, sanidad e integridad fluir en tu cuerpo!

Extraído de Joseph Prince: “Meditate for success”

2 comentarios:

  1. muy edificante, maravilloso,gracias,
    el todopoderoso los bendiga muchísimo mas, más.--.. amén

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.