domingo, 8 de julio de 2012

Agradezca a Dios en todo tiempo


Hebreos 13:1
Aquí  les comparto dos versiones de este pasaje que me gustan:

Reina Valera Gómez (© 2010)
Así que, por medio de Él ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de nuestros labios dando gracias a su nombre.

Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante El, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan (alaban) Su nombre.

Levantar las manos y dar gracias a Dios es espontáneo y fácil cuando usted acaba de recibir una bendición maravillosa: "ohhh Dios, no podría agradecerte lo suficiente por este milagro”

"¡Gracias Padre, por responder a mi oración!"

"¡Padre, gracias por esta ganancia inesperada!"

Tal vez estuvo a punto de sufrir un accidente mortal, pero Dios lo libró del peligro justo a tiempo. O su abuela, una no creyente desde hace muchos años, finalmente recibió a Jesús como su Salvador y fue sanada de una enfermedad crónica.

Sin embargo, hay ocasiones en las que no tienes ganas de levantar las manos para agradecer y alabar a Dios, a pesar de todo hazlo. Tal vez usted se siente muy desanimado últimamente. Tal vez todo va mal para ti y sientes como si tu vida fuese un caos. Usted no puede contener las lágrimas. Sin embargo, haga una consciente decisión para levantar las manos y  da gracias a Dios por estar en la situación con usted. Abra su boca y comience a alabar a pesar que usted realmente no tiene ganas de hacerlo.

En medio de la prueba de que usted atravesando, Alábale (dígale) que Él es tu justicia, a pesar de todos los errores que has cometido. Dale gracias (dígale) que Él es tu Príncipe de Paz, y que su paz surgirá en ti y aún en medio de las tormentas que hay tu vida.

Mi amigo, Dios ve y valora aquellos momentos cuando, a pesar de sentirse tan desanimado, usted  ofrece una libre y voluntaria ofrenda de acción de gracias a Dios. De hecho, tu acción de gracias en aquellos momentos es más altamente apreciada por Él que tu acción de gracias en aquellos momentos cuando se siente gozoso porque acaba de ser bendecido.

Y cuando usted elige darle gracias por Su misericordia y Su fidelidad por librarlo, protegerlo  y proveerlo a usted, incluso cuando usted no ve las bendiciones todavía, en poco tiempo, usted se encontrará experimentando y disfrutando de las bendiciones. ¡Así que levante las manos y alabe al Señor, porque Él es bueno, y para siempre es su misericordia! (Salmo 106:1)

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.