jueves, 19 de julio de 2012

¿Quién dices que es Jesús?


Marcos 8:29
Entonces Él les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy yo? Y respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo.

¿Sabe usted que la forma de ver a Jesús determina lo que usted recibe  de Él? Si usted ve a Jesús como su sanador, usted recibirá sanidad. Si usted ve a Jesús como su refugio y fortaleza, usted recibirá protección.

El pueblo de Nazaret, la ciudad natal de Jesús, vio a Jesús en lo natural. Ellos dijeron de Él, "¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María? ¿Y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas? Y sus hermanas ¿no están todas entre nosotros? "(Mateo 13:55-56) Ellos vieron a Jesús en el lo natural. Ellos no lo vieron como Dios, lo vieron en la carne. Como resultado de ello, Él no pudo hacer allí muchos milagros. (Mateo 13:58)

Hoy en día, mucha gente, incluyendo algunos filósofos, ven a Jesús de Nazaret como una buena persona que llevó una vida ejemplar. Ellos sienten que si todos pudiéramos vivir nuestras vidas como Él, el mundo sería un lugar mejor.

Ellos no ven a Jesús como el pan de Dios que vino del cielo para dar vida al mundo. (Juan 6:33) Ellos no lo ven como el que vino a darles agua viva, para que nunca más vuelvan a tener sed. (Juan 4:14) Ellos no lo ven como el Cordero de Dios, que quitó el pecado del mundo. (Juan 1:29) Ellos no reciben de Él lo que necesitan porque no lo estiman debidamente.

Jesús no vino sólo a dar un buen ejemplo a seguir para la humanidad. Él vino para ser nuestro Redentor. (Gálatas 3:13) Él vino a ser nuestra justicia. (1 Corintios 1:30) Él vino para ser nuestro pastor, para que no nos faltara nada. (Salmo 23:1)

Jesús preguntó a sus discípulos una vez, "Y vosotros ¿quién decís que soy yo?" Cómo responde a esta pregunta depende de cómo ve a Jesús. Y la manera en cómo ve a Jesús determinará cómo y que recibirá de Él. Así que véalo como su Dios, como todo lo que Él afirma está en Su Palabra, y Él hará maravillas en su vida

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.