martes, 24 de julio de 2012

Camine en La Sabiduría de Dios


Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de los impíos... mas se complace en la ley del Señor, y en su ley medita de día y de noche.

Salmo 1:1-2

La gente del mundo está pidiendo a gritos por verdadera sabiduría (que sólo puede venir del Señor). Basta con mirar la constante demanda por  libros de autoayuda. Pero lo que necesitamos no es más "auto-ayuda." ¡Lo que necesitamos es la ayuda del Señor! Por lo tanto debemos en  su lugar  leer libros que están escritos por creyentes llenos del Espíritu y líderes cristianos que le animen a mirar a Jesús para sabiduría y no al hombre  ni así mismo.

Salmo 1:1 nos dice esto desde el principio: "Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de impíos." Esto significa que hay consejo en la sabiduría humana. ¡Pero el hombre que no anda conforme a la sabiduría del mundo es un hombre bienaventurado! Al mismo tiempo, si su deleite, está en Jesús, y medita en Él día y noche, Salmo 1:3 dice: "Será como un árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará”.

Mi amigo, haga la decisión de caminar en el consejo de los piadosos, y no en el consejo del mundo, y verá que lo que usted hace prosperará. Dios ha levantado hombres y mujeres que se encuentran establecidos en las verdades del nuevo pacto, y que le ayudarán a mantener los ojos en Jesús. En Él encontrarás toda la sabiduría que pertenece a la vida. La Biblia nos dice que en Él "están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento" (Colosenses 2:2-3), para tu éxito. Así que mantén la mirada en Jesús. ¡Aproveche Su sabiduría divina y vea la diferencia que hará en tu vida!


Extraído de Joseph Prince: “Meditate for success”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.