jueves, 19 de julio de 2012

Dios es un dador, no un consumidor


Romanos 8:32
El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas?

Algunos cristianos creen erróneamente que Dios da y también quita. En los funerales, a veces oímos decir al ministro, "El Señor da y el Señor quita. Bendito sea el nombre del Señor. "

Recuerdo en una ocasión cuando fui a ver a un bebé que sufría de cáncer. Oí a uno de los miembros de su familia comentar, "usted no puede estar seguro cuál es la voluntad de Dios. Él puede o no puede sanar. "Lo que esa persona quería decir era que a pesar de que el Señor había dado a los padres este bebé, Él después podría quitarles.

Job muestra esta misma actitud cuando recibió la noticia de que había perdido sus bienes y sus hijos. Pensando que Dios era la fuente de sus problemas y no sabiendo que en realidad era Satanás que había venido contra él, dijo: "Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. El Señor dio, y el  Señor quitó, bendito sea el nombre del Señor "(Job 1:21) Tal declaración parece honrar a Dios, pero en realidad, revela una visión errónea de nuestro Padre celestial.

Como hijos de Dios, sabemos la voluntad del Padre para nosotros. ¡Él es un dador, no un consumidor! Jesús dijo: " No temáis, manada pequeña; porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. " (Lucas 12:32) Es el diablo, quien es el ladrón. Él viene a robar, matar y destruir. Pero Jesús vino para darnos vida en abundancia. (Juan 10:10).

Jesús satisfizo cada necesidad y sanó cada enfermedad traída ante Él, y en la cruz, Él dio su propia vida. Ni una sola vez quitó nada a la gente que vino a Él. Y la Biblia dice que todo aquel que ha visto a Jesús ha visto al Padre. (Juan 14:9)

Amado, vuestro Padre celestial quiere que conozcamos hoy en día que Él es el que te da todas las cosas buenas. Y si Él ya nos ha dado lo mejor del cielo - Jesús, "¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas?”

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.