sábado, 21 de julio de 2012

Nada puede hacer frente al amor de Dios


Romanos 8:35
    35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

El pastor de nuestras congregaciones  de habla Hokkien y mandarín, El Pastor Mark, sufría de ciertos problemas de salud antes de ser cristiano. Su médico le dijo que tenía que estar en  medicación de por vida. Él también tenía una deuda financiera enorme. Pero cuando él tomó de la enseñanza que él es el amado de Dios, él lo creyó totalmente. También creía que nada podría ser más grande que el amor de Dios por él.

Hoy en día, el Pastor Mark está fuera de medicación y completamente libre de esa deuda. Dios le hizo triunfar sobre su enfermedad y sobre aquella deuda porque no puede ser derrotado cuando él sabe que es el amado de Dios.

Tribulación, angustia o persecución no puede detener el amor de tu Padre celestial de trabajar a favor tuyo. Su amor por ti es más grande y más fuerte que tus problemas financieros, problemas matrimoniales o problemas de salud. Y cuando el corazón de Dios se mueve en amor por su amado, Él abre puertas que nadie puede cerrar y abre camino donde no parece haber ninguno.

Incluso en tiempos de vacas flacas, usted nunca encontrará al justo desamparado. El rey David dijo: "Joven fui y he envejecido; sin embargo, no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan" (Salmo 37:25) ¿Puede el hambre o la recesión detener el amor de Dios de proveer para su amado? ¡No! Así que no piense dentro de sí mismo: "Debo proveer para mi familia. Si no lo hago, ¿quién va a cuidar de ellos? ¿Cómo van a sobrevivir? "Dios quiere que usted sepa que Su amor va a seguir proveyendo abundantemente para usted y su familia.

¿Qué pasa con pestes mortales como la gripe aviar y la enfermedad de las vacas locas, desastres naturales como tsunamis y terremotos o atentados terroristas? Mi amigo, estas cosas no pueden devorarte, Su amor te protege. Usted disfrutará Su protección cuando usted sepa  que usted es Su amado.

Porque el amor de Dios es más grande que todos los males juntos, somos más que vencedores por medio de Cristo que nos amó. (Romanos 8:37) ¡Siempre ganamos en la pelea de la vida no a causa de nuestro amor por Él, sino a causa de Su amor por nosotros!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.