domingo, 24 de febrero de 2013

Cuando todo falla, la sangre lo hace posible


Y ellos le han vencido (a Satanás) por medio de la sangre del Cordero…
Apocalipsis 12:11

Una preciosa señora de Inglaterra escribió para compartir cómo su nuera había concebido sobrenaturalmente después de 10 años de intentos. Su nuera había sido sometida al menos a siete tratamientos de fertilización in vitro (FIV), todos sin éxito.

Pero todo esto comenzó a cambiar cuando leyó uno de los devocionales en el que escribí, "Lo que nueve plagas no pudieron hacer, la sangre lo hizo." estuve hablando de lo que ninguna de los nueve plagas que Moisés atrajo sobre los egipcios causó que Faraón liberara a los esclavos israelitas, hasta que ellos pusieron la sangre del cordero: una figura de la sangre de Jesús- sobre sus puertas. Entonces y sólo entonces los israelitas finalmente fueron puestos en libertad por el Faraón, todo a causa de la sangre.

Con una fresca revelación de la sangre derramada de Jesús, esta mujer comenzó a orar por su hijo y su nuera, hablando la sangre sobre la situación de ellos. ¡Pocas semanas después, su hijo llamó para decir que su esposa estaba embarazada! Esta mujer escribió: "¡Lo qué los seis años de FIV no pudieron hacer, la sangre lo hizo! Estuvimos tan emocionados cuando escuchamos la noticia del embarazo después de todos estos años”.

Amado, la sangre de Jesús derramada por ti es lo que vence al enemigo y te califica para cada una de las bendiciones de Dios hoy. ¡No importa lo que se ha dicho acerca de tu situación, pon tu fe en la sangre de Jesús y míralo (visiónalo) haciéndolo posible para ti!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.