miércoles, 6 de febrero de 2013

Honestidad, la única política


La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Proverbios 13:11

La fortuna obtenida con fraude disminuye, Pero el que la recoge con trabajo la aumenta.

La gente que es impaciente por el éxito y la riqueza a menudo recurre a medios deshonestos. Mienten, engañan, e incluso llegan a estafas elaboradas para defraudar a los inocentes e ingenuos. Ellos pueden tener éxito por un tiempo, pero la Palabra de Dios declara: " La fortuna obtenida con fraude disminuye, Pero el que la recoge con trabajo la aumenta."

El mismo versículo dice que "el que la recoge con trabajo la aumenta." Así que mi amigo, se diligente en tu trabajo. Confía en el favor del Señor y en Su bondad, y no en los esquemas de obtener riquezas rápidamente o a través de estafas. Dirige tus negocios con honestidad e integridad, porque el Señor aborrece "balanza falsa", pero "el peso cabal es Su deleite" (Proverbios 11:1).

Amado, Dios te quiere bendecido y libre de escasez, pero no comprometiendo tus estándares morales. Él no quiere que pierdas el sueño, a causa de que estés  preocupado por la ley que viene a tocar tu puerta. Así que hazlo a Su manera, obre honestamente, con diligencia fortalecido por Su favor inmerecido - y disfrute de Su éxito divino

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.