sábado, 9 de febrero de 2013

Sobrenaturalmente por encima de todas las cosas

Medite

Encomienda al Señor tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.
Proverbios 16:3

El libro de la Sabiduría nos enseña: "Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas" (Proverbios 27:23). En otras palabras, si usted está dirigiendo un negocio, o está a cargo de un departamento, o simplemente está al cuidado de su hogar y los hijos, ¡sepa lo que está pasando!

Ahora, Dios no quiere que te estreses al llevar a cabo esta responsabilidad en tus propias fuerzas. Él quiere que confíes que Él te dará las fuerzas para hacerlo. Dios quiere que mires a Él, que te apoyes en Su favor, en Su sabiduría y en Su provisión, y que experimentes la guía de Su Espíritu para que lleves a cabo tus responsabilidades con rigurosidad, precisión y eficacia.

Amado, a medida que avances sobre lo que necesitas hacer hoy, confía en el Señor que te coloque en el momento y lugar adecuados para hacer lo correcto. Pide y  tenga la expectativa que Él te muestre en lo que necesitas concentrarte, y que sobrenaturalmente te equipe para las demandas de cada situación. ¡Así es como caminas guiado en la diligencia de Dios y te mantienes por encima de todo!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.