lunes, 4 de febrero de 2013

Guiados por el Espíritu


El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida.
Salmo 37:23, NTV

Dios quiere que encomiendes cada asunto a Él, para que Él pueda dirigir tus pasos y te lleve al éxito. Él se deleita viendo a sus hijos superar cada reto y disfrutar del buen éxito.

La Biblia nos dice que Dios nos ha dado Su Espíritu Santo para que nos guíe y nos enseñe todas las cosas, y para traer a nuestra memoria la Palabra de Dios (Juan 14:26). Así que cuando meditas en Su Palabra y confías en el Espíritu para que abra las Escrituras para ti, el Espíritu revelará la gracia del Señor para ti a través de las Escrituras a cerca de lo que estás meditando. Él te dará luz a cerca del corazón de Dios, del favor y de la provisión que es específica para tu necesidad, y te guiará con impresiones en tu interior para hacer lo que es mejor en tu situación.

También he encontrado que orar a menudo en el Espíritu me sensibiliza a Su dirección e impresiones. Así que ora en lenguas a menudo y tenga la expectativa en Él  para que te guíe con Su sabiduría, paz y en el tiempo oportuno experimentes resultados benditos.

¡Amado, tómese tiempo hoy para estar quieto, para meditar y orar, y mirarle dirigiéndote al éxito!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.