miércoles, 20 de febrero de 2013

Deshazte de la piedra en tu zapato

22 entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él. Pues nuestra conciencia culpable ha sido rociada con la sangre de Cristo a fin de purificarnos…
Hebreos 10:22, NTV

¿Alguna vez has caminado por ahí con una piedra en el zapato? A pesar de que sólo es una piedra diminuta, eso afecta tu capacidad para seguir caminando, ¿no es así? Imagínate ir de compras o hacer turismo con una piedra en el zapato. ¡No tendrás mucha diversión!

Tener pecado en tu conciencia (o tener conciencia de pecado) es como tener una piedra en el zapato. Realmente no puedes ir muy lejos en tu caminar con Dios. Al igual que la piedra en el zapato, eso causará que tropieces y seas más lento. ¡El pecado constantemente está punzando tu conciencia, es como el sonido del agua que gotea en la quietud de la noche-eso impide que consigas algún descanso!

Mi amigo, la única manera de encontrar descanso para tu conciencia es apuntar a la cruz de Jesús. Allí, cada pecado que cometiste y cometerás fue castigado en el cuerpo de tu sustituto, Jesús. A causa de Su sacrificio, todos tus pecados han sido perdonados y lavados por Su sangre purificadora.

Hoy, puedes acercarte a Dios con confianza (osadía/audacia) y fe, porque tu conciencia ha sido limpiada por la sangre de Jesús. ¡Cuanto más crees esta verdad, más caminarás con una conciencia libre de piedras de pecado, y más lejos irás en tu caminar con Dios!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.