viernes, 8 de febrero de 2013

Permita que la Palabra de Dios, fortalezca tu labor



… se deleitan en la ley del Señor meditando en ella día y noche. Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre dan fruto en su tiempo. Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen.

Salmo 1:2-3, NTV
Una estudiante de mi congregación siempre fallaba en sus exámenes de matemática, no importaba que tan duro estudiara o cuantas formulas memorizaba. En sus exámenes de fin de año, también falló en su examen de matemática.

Mientras se sentía desmoralizada y derrotada, me oyó predicar sobre la importancia de meditar en la Palabra de Dios. Así que empezó a pasar tiempo en la Palabra, eligiendo un versículo para meditar en cada semana.

Para su próximo examen de matemáticas, decidió "probar algo nuevo". Estudiaba para el examen, como de costumbre, pero esta vez, también meditaba sobre una escritura en particular antes de ir a dormir. Ella hizo lo mismo con otra prueba de matemáticas dos semanas después. Sorprendentemente, para la primera prueba, ¡obtuvo una A y encabezó su clase! ¡Para la segunda prueba, obtuvo una A incluso mejor!

¡Amado, entra en  el poder de la Palabra de Dios para liberar éxito y míralo prosperar lo que propusiste hacer  con tus manos!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.