viernes, 15 de febrero de 2013

Dios oye tus oraciones


El Señor... oye la oración de los justos.
Proverbios 15:29

En su tristeza y angustia, una mujer estéril fue al templo de Dios para orar. Llorando, ella vertió su corazón a Dios. Ella no oraba en voz alta, sólo movía los labios mientras hablaba con Dios acerca de su petición por un niño.

Cuando el sacerdote del templo vio la manera en que ella oraba, supuso que ella estaba borracha e inmediatamente la amonestó. Ella tuvo que decirle que no estaba borracha, y que en su dolor estaba derramando su alma a Dios.

El sacerdote le dijo: "Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho" (1 Samuel 1:17). No pasó mucho tiempo después que esta mujer, Ana, concibió y dio a luz a un hijo, Samuel. Inaudible o suave como fue su oración, ¡Dios la oyó y cumplió su deseo de tener un niño!

Amado, no se trata de cuán larga o corta, cuan fuerte o suave usted ora , sino a quien oras es lo que importa. Hoy, cuando ores, se consciente de que tienes el oído y la atención de vuestro Padre celestial, quien tanto te ama y oye tus oraciones, porque eres justo en Cristo. Y si Él te ama lo suficiente para darte lo mejor del cielo-Jesús, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? (Romanos 8:32)

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.