miércoles, 10 de abril de 2013

Llévalo Siempre a La Cruz

Medite

…Cuando llegaron a Mara no pudieron beber las aguas de Mara porque eran amargas…Y murmuró el pueblo contra Moisés, diciendo: ¿Qué beberemos? Entonces él clamó al SEÑOR, y el SEÑOR le mostró un árbol; y él lo echó en las aguas, y las aguas se volvieron dulces.
Éxodo 15:23-25

Me encanta la historia de cómo Dios cambió las aguas amargas y venenosas en aguas dulces y refrescantes para Su pueblo cuando ellos llegaron a un lugar llamado Mara (que en hebreo significa "amargura").

Cuando los israelitas no podían beber el agua, Moisés clamó al Señor. El Señor le mostró un árbol, que Moisés echó en las aguas. Cuando lo hizo, la Biblia dice que " las aguas se volvieron dulces”.

Amo la solución de Dios en aquél entonces, pues es aún la solución de Dios ahora: Tiró el árbol: una figura de Jesús en la cruz, para convertir las aguas amargas en dulces.

Hoy en día, si estás enfrentando una situación de "aguas amargas" en tu cuerpo o en tu vida, quiero exhortarte a que lo lleves a Jesús y mira lo que Él hizo por ti en la cruz. El Alivio y la sanidad no provienen del habitar en tu dolor. ¡Llévalo a la cruz (árbol),  medite en cómo la cruz de Jesús te ha salvado y te ha redimido, y permita que el Señor convierta tus aguas amargas en dulces!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.