lunes, 8 de abril de 2013

¡Eres libre de la maldición!

Medite

Y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.
Lucas 13:11-13

Una de mis historias favoritas en los Evangelios es el de Jesús sanando a una mujer encorvada por un espíritu de enfermedad durante 18 años. Imagínate no poder ver el cielo ni el arco iris, sino solamente el polvo de la tierra y los pies sucios de las personas ¡Qué existencia penosa la que ella vivía!

Me encanta la manera en que Jesús la vio y la llamó inmediatamente para que recibiera un milagro de parte de Él. La mujer había sido atada en esta condición durante 18 años, un número que representa la esclavitud en la Biblia. Cuando Jesús le dijo: "Mujer, eres libre de tu enfermedad," Él estaba proclamando libertad sobre ella y estableciendo su libertad de la esclavitud del diablo. Él puso las manos sobre ella y ella de inmediato recibió su sanidad.

Hoy en día, ya has sido liberado de la maldición de la enfermedad por el único sacrificio perfecto de Jesús en la cruz. ¡Créelo y proclama tu libertad ganada (obtenida) por Su obra terminada!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.