lunes, 15 de abril de 2013

Ponlo en Sus manos

Medite

Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían. Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada. Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.
Juan 6:11-13

Cuando Jesús vio los cinco panes y los dos pececillos, a diferencia de Sus discípulos, Él no vio la demanda naturalmente imposible puesta sobre Él, para alimentar a 5.000 hombres (sin contar a las mujeres y a los niños) con el almuerzo de un pequeño. Él miró la provisión sobrenatural en el reino de Su Padre.

¿Cuál fue el resultado?  ¡Las personas no sólo fueron alimentadas hasta que estuviesen llenas, también hubo 12 canastas repletas de sobras!

Mi amigo, mi amiga, ¿estás enfrentando una situación de insuficiencia hoy? Tal vez no puedes encontrar el tiempo suficiente para realizar tu trabajo, así como pasar tiempo de calidad con tu familia. ¿Por qué no pones tu tiempo en las manos de Jesús y al igual que con los cinco panes y los dos pececillos, permita que Él lo multiplique? Jesús te dará sabiduría para que mejores la manera de usar tu tiempo.

Pruébalo tú mismo. Traiga lo poco que tengas a Jesús. ¡Él multiplicarán lo poco que pongas en Sus manos con abundancia de sobra!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success"

2 comentarios:

  1. Doy gracias a Dios porque lo usa grandemente para bendecirnos, siga para adelante una vez más gracias.

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.