lunes, 29 de abril de 2013

No más condenación

Medite

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.*
Romanos 8:1

Muchas personas, hoy, están enfermas a causa de la culpa y la condenación.

¡La condenación mata! Las personas se condenan así mismas  por sus pecados y errores, aceptan la condenación de los demás e incluso piensan que Dios los está condenando a una vida de enfermedad.

¡La buena noticia del evangelio es que no hay absolutamente ninguna condenación para los que estamos en Cristo, porque Cristo ya ha sido condenado en nuestro lugar, en el Calvario!

Amado, amada, recibe gratuitamente el regalo de Dios de la no condenación, hoy, al meditar y al dar gracias a Dios por ello. ¡Al recibir el regalo de la no condenación de Dios, recibirás tu sanidad y la plenitud que deseas, totalmente pagadas con la sangre de Su Hijo!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success"

*En manuscritos más antiguos en el griego sólo dice: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, sólo hasta ahí,  lo demás fue añadido años más tarde. Algunas Traducciones como la Nueva versión Internacional, Nueva traducción viviente y New American Standar Bible (NASB versión en inglés) también son traducciones más exactas basados en los manuscritos más antiguos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.