sábado, 6 de abril de 2013

Es tiempo de cambiar tu mentalidad

Medite
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo…
Romanos 8:16-17

Es muy importante que conozcas y que continúes meditando en lo que eres  y en lo que tienes en Cristo. ¿Por qué? Porque  eso afecta  la manera en que te ves a ti mismo y a los retos que se te presenten.

Soy demasiado viejo. No tengo la experiencia pertinente. Sólo están contratando graduados universitarios. Si estás buscando trabajo y tu mente es presa de tales pensamientos, entonces ya estás derrotado por tus pensamientos, incluso antes de ir a una entrevista.

Es tiempo de cambiar tu mentalidad. Como hijo de Dios, tú eres Su heredero y coheredero con Cristo. Esto significa que tienes gratuitamente el mismo favor que Jesús tiene. Así que salga en fe (da pasos de fe) y tenga la expectativa en que Su favor  te abrirá puertas y te dará el trabajo que anhelas, independientemente de tus limitaciones naturales.

Una señora, en mi congregación, a mediado de sus cincuenta años, después de oírme compartir a cerca de esto, cambió su mentalidad. Ella decidió poner su confianza en el favor inmerecido del Señor, preparó su hoja de vida (currículum) y lo envió en fe. Esa misma semana, fue llamada para ser entrevistada por dos compañías diferentes, ¡lo que dio lugar a dos ofertas de empleo! Ella eligió una y ha sido una empleada remunerada durante los últimos cinco años.

Amado, amada,  continúe meditando en lo que la Palabra de Dios dice acerca de ti a causa de la obra terminada de Jesús. De esta manera, no serás presa de alarma ni del temor cuando vengan los desafíos. En su lugar, ¡contarás con Su favor  y Su amor y verás el bien que deseas ver!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success"

2 comentarios:

  1. Gracias por colgar los devocionales!, sigan haciéndolo...son de gran bendición para nosotros!. Dios les bendiga abundantemente!.

    ResponderBorrar
  2. Bendiciones también a ustedes y gracias por ser parte de este compartir de las buenas nuevas.¡Saludos!

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.