miércoles, 17 de abril de 2013

Tu mente Le importa

Medite

Tú guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Isaías 26:3

Los médicos nos dicen que muchas de las enfermedades que sufrimos en nuestros cuerpos son psicosomáticas, lo que significa que son el resultado del estrés mental o emocional al que nos hemos expuesto.

Tal vez has sido abusado o herido emocionalmente por alguien en quien confiabas. Tal vez todavía te sientes enojado y herido cuando piensas en ello. Amado, amada,  quiero animarte a empezar a involucrar a Jesús. Él es tu respuesta. Mire al Señor sosteniéndote, curando tiernamente tus heridas. Míralo restaurándote, poniendo coraje en tu corazón y quitando todo sentimiento de vergüenza y culpa.

En la cruz, Jesús tomó sobre Sí mismo el amargo aguijón de cada uno de tus frustraciones, heridas y sufrimientos emocionales cuando llevó la corona de espinas en tu representación (Juan 19:02). Lo hizo para que puedas ser libre de temores, depresión y estrés.

Hoy, traiga al Señor toda situación de estrés en lugar de permitir que se acumule y afecte tu salud. Permita que Jesús sature tu corazón y tu mente con Su paz y descanso.

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success"

2 comentarios:

  1. son de gran bendición muchos de los jóvenes de mi iglesia siguen sitio , bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu reporte, es de mucha alegría poder ser de bendición para ustedes.
    Saludos a todos.

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.