lunes, 8 de abril de 2013

Tu Abogado siempre gana tu caso

1 Juan 2:1
Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Si quieres tener la imagen de un drama celestial de la vida real, visualiza esto: Dios el Padre se sienta como juez del universo con Jesucristo a Su diestra, que no sólo es tu Sumo Sacerdote, sino también tu Abogado.

Cuando tu acusador, el diablo, viene y dice: "Has hecho algo equivocado  y no has hecho lo correcto", Jesús dice: "Padre, el diablo tiene razón, pero mi sangre ha pagado por lo que el diablo le acusa”.

Entonces el diablo agrega, "tampoco has estado leyendo la Biblia ni has estado orando lo suficiente. Y esta mañana, has dicho una mentira. "

Una vez más, Jesús dirá: «Padre, el diablo de hecho ha reportado correctamente, pero mi sangre ha pagado por todos estas fallas".

Dios el Padre, después de golpear el martillo sobré la mesa dirá: "¡Caso juzgado! ¡El siguiente! "

Tú necesitas entender que Dios puede declararte con justicia inocente y completamente justo a causa de que Jesús tomó tu lugar en la cruz y derramó Su sangre para pagar por tus pecados y por tu condenación. (2 Corintios 5:21) Dios  simplemente está siendo fiel y justo con lo que Cristo ha hecho.

Cuando Jesús resucitó de la tumba, resucitó como tu Abogado, como tu defensor legal. Pero a diferencia de la mayoría de los abogados terrenales que asumen los casos, cuando les sirve para sus intereses y sus billeteras, Él es un abogado que está personalmente interesado en tu felicidad y bienestar. A diferencia de los abogados terrenales que no están comprometidos en los sentimientos y sufrimientos de sus clientes, Jesús pasó por grandes sufrimientos por ti y pagó con Su propia vida para que puedas recibir todas las bendiciones de Dios.

Hoy mientras tu abogado, Jesús, garantiza por aquello que Él murió y sufrió para darte, ¡lo tienes! En el cielo hoy, Él te defiende y te representa para garantizar que la sanidad, la integridad, la protección y las demás bendiciones  por las que Él murió para dártelas se cumplen en tu vida. ¡Amado, amada, ten confianza y descansa en la capacidad de tu abogado!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.