domingo, 25 de enero de 2015

Nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños

 Medita

¡Cuán precioso es Tu amor inquebrantable, oh Dios! Los hijos de los hombres se refugian y ponen su confianza bajo la sombra de tus alas.
Salmo 36: 7, AMP
                              
Divorciada, vieja, desplazada. La mayoría de las personas habrían sido desalentadas por estos términos oficiales para describir su estatus en la sociedad, pero no para una preciosa señora que me escribió para compartir su testimonio. Ella no permitió que la forma en que otros la veían la detuviera de perseguir sus sueños, ella se presentó a la universidad en sus últimos años. ¿Qué la llevó a elevarse por encima de las voces de derrota? ¿Qué la llevó a ser exitosa mentalmente?

Ella me contó que a través de la lectura de mis devocionales a cerca de la gracia de Dios y de la obra terminada de Jesús, se infundió de fe y audacia para perseguir sus sueños sin importar las limitaciones que otros ponían en ella. En lugar de verse divorciada, vieja y desplazada, dijo, "Me miro como Dios dice que soy-Su amada. Debido a que soy su amada, confío en Papito por provisión abundante. "Vio al Dios Todopoderoso respaldando su sueños y dándole un gran futuro a pesar de su edad.

Amado, sumérgete en la verdad del favor inmerecido de Dios hacia ti. Sé consciente todos lo días de que eres Su amado y ¡Persigue tus sueños con audacia y con expectativa!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH” 

1 comentario:

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.