martes, 27 de noviembre de 2012

Boga mar adentro


Lucas 5:4
Reina Valera 1960
Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Al terminar de hablar, dijo a Simón: "Sal a la parte más profunda y echen sus redes para pescar."

Dios quiere bendecirte – ¡muy grandemente! Fue por esta razón por la que le dijo a Simón: "Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar." Mar a dentro es donde usted encontrará una gran cantidad de peces. Usted no los encontrará cerca de la costa en aguas poco profundas. Sin embargo, para bogar mar adentro es necesario alejarse de la comodidad de la costa.

 Amigo mío, Dios quiere que salgas de tu zona de confort y des un paso de fe para hacer lo que Él ha puesto en tu corazón. Puede ser algo simple, pero que nunca lo has hecho antes o sólo lo has soñado, como asistir a un grupo de atención (Care Group). Eso fue lo que hizo un miembro de la iglesia y encontró el amor. Hoy, ella está felizmente casada.

 Ahora, nuestro Señor Jesús, quien dijo: "Boga mar adentro..." También dijo: "... echad vuestras redes para pescar." Note que Él usó el plural "redes" y no el singular "red". Amado, Dios quiere darte más de lo que usted necesita. Su sueño para ti es más grande que cualquier cosa que puedas soñar. Sueña en grande y Dios superará tu sueño porque Él se deleita en darte más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. (Efesios 3:20)

Otro miembro de la iglesia, que anteriormente trabajaba para alguien más, quería poner en marcha su propia compañía. Cuando estaba orando con él, recibí una palabra del Señor para él, para que se lanzara por su propia cuenta. ¡Cuando él hizo eso, él obtuvo una buena ganancia al final del primer mes! Hoy tiene más de una empresa y sus negocios están floreciendo. ¡Dios lo está bendiciendo más allá de sus sueños más ambiciosos!

Amado, Dios quiere bendecirte más allá de tus sueños más ambiciosos. Lo hizo a favor de Simón, que fue sorprendido por tamaña captura de peces. (Lucas 5:9) Pero no fue hasta que Simón se lanzó mar adentro, que terminó rompiéndose la red, y hundiéndose el barco cargado de peces. (Lucas 5:6-7) ¡Tu también, te asombrarás de tu captura cuando salgas de tu zona de comodidad, y te lances mar a dentro con el Señor!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.