lunes, 19 de noviembre de 2012

Camine y Hable con Jesús

Medite

…Os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todas las cosas que he oído de mi Padre.
Juan 15:15

Donde usted encuentra una amistad sana, encontrará una comunicación abierta. Y eso es lo que el Señor quiere con usted. Él desea que usted venga y hable con Él ya sea que usted  esté de buen humor o no. Jesús siempre va a escucharte. Cuando estés feliz, hable con Él. Cuando estés enojado, puedes hablar con Él también. De hecho, es mejor que hables con él cuando estés enojado así no explotarás en cólera y hagas algo de lo cual te lamentarás después. Que Su paz trague tu ira.

Incluso cuando estés luchando con una tentación, puedes hablar con Jesús acerca de eso.

Mi amigo, Él es Dios, y él sabe lo que estás pensando. Y cuando estés abierto y transparente al respecto con Él, permites que Su gracia y Su sabiduría te llenen. Esto te dará el poder para superar la tentación. Comenzarás a ver la situación a través de Sus ojos y caminarás en Su sabiduría.

Amado, hable con Jesús acerca de cada cosa. Cuando algo bueno te sucede inesperadamente, velo (a Él) detrás de aquello y agradécele por Su favor. Cuando Él pinta un arco iris o una hermosa puesta de sol en el cielo, dile que te encanta cómo lo puso ahí para ti. Cultiva esa amistad con el Señor. Usted encontrará incluso que las cosas más cotidianas de la vida están fecundas  con sentido y propósito divinos. ¡La vida cotidiana se volverá preciosa para usted!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.