viernes, 30 de noviembre de 2012

Bendecido con lo excelente y lo abundante


Deuteronomio 28:4
4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.

¿Te gustaría comprar una silla que Jesús hizo? Me gustaría, aunque costara 1.000 dólares, ya que sería de una excelente calidad. Cualquier cosa que Jesús hacía, lo hacía con excelencia.

Y  debido a que Cristo está en ti, las cosas que produces  serán de una calidad excepcional también. Eso incluye a tus hijos, quienes serán campeones. Deuteronomio 28:4 dice: "Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.".

Dios estaba usando términos que los israelitas comprendían ya que eran agricultores y pastores. Hoy en día, "tu tierra" es el lugar donde laboras. Esto significa que "el producto" de tu trabajo será de excelente calidad.

Eso no es todo. Dios promete que la cantidad seguirá siempre a la calidad porque Deuteronomio 28:11 dice que el Señor " te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre", lo que significa que usted tendrá muchos niños ", en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, "lo que significa que tu negocio florecerá y que serás un productor líder en el área de tu especialidad.

Mi amigo, tu excelencia y tu abundancia no vienen por tus esfuerzos. Ellos vienen por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, quien pagó por tu prosperidad - « siendo rico se hizo pobre; para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.". (2 Corintios 8:9)

Jesús fue despojado de todas las cosas materiales en la cruz. ¡Él no tenía nada! Cuando Él  estaba colgado en la cruz, Él vio a los soldados romanos apostar por Su túnica. Su última posesión en la tierra lo perdió. ¡Se hizo pobre, para que puedas ser bendecido con lo excelente y lo abundante!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.