viernes, 9 de noviembre de 2012

Un Correcto Creer Produce Un Correcto Vivir

Medita

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.
1 Juan 5:13

Cada persona que vino a Jesús por sanidad fue sanada. Pero, algunos  “intachables” vinieron también a Él pero no fueron sanados. ¿Quiénes eran?

Eran gente religiosa que se enfocaba en lo exterior, en vivir correctamente , pero no creían correctamente en su interiormente, ellos no aceptaron a Jesús. Tenían una forma de justicia propia y no vieron la necesidad del Salvador. Estoy hablando de los Fariseos. No hay registro en los evangelios de ninguno que hayan recibido su sanidad. Los que recibieron su sanidad y recibieron milagros de provisión, restauración y transformación de parte de Él fueron personas que simplemente creyeron en Jesús y en Su bondad. Ellos no tenían un comportamiento perfecto , pero creían  correctamente.

Mi amigo, el correcto creer es el origen del correcto vivir. El correcto creer en la bondad y la gracia de nuestro Señor Jesús es como "Encender" el interruptor que permite que Su poder y Su gracia fluyan en tu vida para transformarla. Eso te da nuevos deseos y nuevas fuerzas. Querrá vivir correctamente para la gloria de Jesús.

Así que no te preocupes por vivir correctamente . En su lugar, asegúrate que estés creyendo correctamente al alimentarte constantemente del evangelio de Jesucristo. ¡Cuando crees correctamente, vivirás correctamente para la gloria de Dios!

Bendiciones,

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.