viernes, 16 de noviembre de 2012

La naturaleza de Dios es sanar


Medite
... Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él.
Hechos 10:38

De todos los milagros que Jesús realizó, 35 de ellos se registraron para nuestro beneficio, en los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Ahora bien, de estos 35 milagros, 26 son de sanidad, incluyendo la expulsión de demonios y resurrección de muertos. En otras palabras, la mayoría de los milagros de Jesús tienen que ver con sanidad y liberación a aquellos oprimidos por el diablo. Jesús es la voluntad del Padre en acción y su corazón compasivo no permitiría  que alguien que venga a Él por sanidad permanezca enfermo y atado en su cuerpo.

Mi amigo, ¿puedes ver que la naturaleza de Dios es sanar? Él lo quiere a usted sano y fuerte-espíritu, alma y cuerpo. Es por eso que Su Palabra dice: "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma" (3 Juan 1:2). Así que no dejes que el enemigo o que alguien te diga lo contrario. Sigue leyendo todos los milagros de sanidad de Jesús para impulsar tu fe. Medita en Su compasión hacia el enfermo y su voluntad para sanarlos. ¡Esté convencido en su corazón que Él lo quiere a usted sano y caminando en salud divina hoy!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.