lunes, 12 de noviembre de 2012

Dios Diariamente Te Colma De Beneficios


Deuteronomio 28:6
6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.

En la comunidad judía, la promesa: " Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir", se refiere a ser bendecido en los asuntos de la vida diaria, ya sea dentro o fuera de su hogar.

Así que aquí, Dios está diciendo que usted es bendecido en su vida cotidiana. ¿Usted lo cree? ¿Cree usted que cada día, su familia y su trabajo son bendecidos? ¿O usted piensa que es bendecido sólo durante la Navidad cuando usted recibe sus regalos y bonos de fin de año, o cuando usted consigue esa  promoción que había estado esperando? ¡Tal vez usted piensa que la vida bendecida sólo comienza cuando encuentra al hombre o la mujer de sus sueños!

No, mi amigo, usted es bendecido cada día y tiene la Palabra de Dios para eso. Salmo 68:19 dice: "¡Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación!" Y porque la Palabra de Dios dice así, cree que cada día de tu vida está llena de beneficios. Cada mañana, al levantarte, crea que es un día que el Señor ha hecho, y gózate y alégrate en él (en ese día). (Salmo 118:24) Comience su día con la expectativa de que será un día colmado con los beneficios que Dios ha preparado para usted.

¡Por la noche, cuando sea hora de dormir, sepa que usted será bendecido cuando se levante por la mañana, ya que habrá otra carga de beneficios de vuestro Padre celestial, que tanto te ama incondicionalmente, esperando por ti!

No puedes hacer que tus bendiciones sucedan. Pero si sólo crees  lo que Dios ha dicho en Su Palabra y actúas como si fuera así, las bendiciones se manifestarán en tu vida. De hecho, ¡Dios quiere bendecirte más de lo que usted desea! Su Palabra declara: " Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir... ¡Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra salvación!"

Amado, crea en la Palabra de Dios. ¡Créele por bendiciones y usted se encontrará cargado con sus beneficios diarios!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.