miércoles, 21 de noviembre de 2012

Que la oración sea un fluir

Medite

…Vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
Mateo 6:8

Dios quiere que usted tenga una relación real con Él. Él quiere que usted hable libremente con Él sin ninguna obligación o límite de tiempo. Cuando te encuentras con alguien que amas, en un café para charlar, ¿pones un reloj delante de él o ella?,  y dices, "Te voy a dar una hora. Tu tiempo empieza ahora " ¡Por supuesto que no! No sigues un esquema rígido cuando hablas con alguien con quien tú realmente tienes una relación.

Mi amigo, así es como tus tiempos de oración con Dios deben ser-un fluir, no una rutina ya regida que cumples legalistamente. Por ejemplo, usted podría estar preocupado por algo y cuando  hablas con Dios acerca de ello, el tiempo pasa tan rápido. Antes que te  des cuenta, pasó una hora. En otras ocasiones, puede ser sólo una breve oración como: "Padre, por favor, sácame de este tráfico vehicular." Hay otras veces que sólo quieres cerrar la puerta y ponerte de rodillas para orar.

Recuerde, hoy, que Dios quiere tener una relación contigo. Él quiere pasar tiempo contigo, Él simplemente quiere que disfrutes de Su presencia. ¡Así que empieza a hablar con Él como si fuera tu mejor amigo y disfruta la paz, el gozo y las bendiciones, que provienen de una dulce comunión con Él!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.