lunes, 19 de noviembre de 2012

Dios está haciendo llover bendiciones sobre usted


Deuteronomio 28:12
"El Señor abrirá para ti Su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado.

En la Biblia, la lluvia suele hablar de bendiciones. Incluso hoy en día, los israelíes agradecen a Dios cuando llueve, porque saben que cuando Él les manda lluvia, sus bendiciones serán abundantes. Su ganado se alimentará en las grandes praderas verdes y comerán bien, buen forraje. Y cuando vean a los ríos y arroyos de agua que fluyen de sus montañas y colinas (Isaías 30:23-25), ellos saben que los tiempos de refrigerio llegaron.

De igual manera, tenga la expectativa que Dios haga llover sus bendiciones sobre usted y bendiga la obra de sus manos. Entonces, vendrás al lugar donde " prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado". De hecho, Jesús quiere que sepas que Él murió para darte esta bendición, porque cuando murió, no tenía ni siquiera una tumba de los suyos. Lo pusieron en una tumba prestada, de modo que usted tiene el poder para prestar.

En efecto, nuestra iglesia es un testimonio de esta bendición. Cuando me uní a la iglesia a tiempo completo, era muy pequeña – alrededor de 100 miembros. El Señor, sin embargo, hizo llover Sus bendiciones sobre nosotros y bendijo la obra de nuestras manos. Hoy en día, tenemos una congregación de más de 19.000 miembros y seguimos creciendo. De hecho, nuestra iglesia está prestando su apoyo a muchos ministerios, tanto a nivel local como en el extranjero. Seguimos viendo a Dios derramar sobre nosotros sus bendiciones de prosperidad e incremento, y le damos gracias por todas las cosas buenas que nos están sucediendo.

Amigo mío, no hay nada que puedas hacer con respecto a la lluvia sino dejarla caer. ¡Así que tenga la expectativa que Dios haga llover Sus bendiciones sobre usted! ¡Déjalas caer! ¡Y usted estará bendecido con  más que lo suficiente, para que con sus necesidades y las de su familia más que satisfechas, usted pueda ser una bendición para otros también!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.