miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Qué hay en tu mente?


Medite

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto mediten.
Filipenses 4:8

Se necesita un pensamiento positivo para reemplazar uno negativo. No puede usted erradicar pensamientos negativos sólo por usar su fuerza de voluntad. La Palabra de Dios nos dice: " Por nada estén afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer sus peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús. "(Filipenses 4:6-7). 

Si sigues leyendo, también dice: "... todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto mediten. "

Así que amado, reemplace sus pensamientos de preocupación con pensamientos de Su puro, inmensurable e incondicional amor por usted. Convierta sus preocupaciones en oraciones echando toda vuestra ansiedad a Él mientras medita en cómo Él realmente cuida de usted (1 Pedro 5:7). No se aferre más a sus preocupaciones. Suéltelos y deje a Dios ser el Padre de favor, sabiduría y provisión que Él quiere ser para usted.Manténgase meditando en Sus promesas para usted en Su Palabra. ¡Dale las gracias que por causa de Jesús, usted tiene el derecho comprado con sangre para tener una mente libre de preocupaciones y estrés hoy!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.