sábado, 17 de noviembre de 2012

Cristo es el tesoro en Usted


2 Corintios 4:7
7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros.

El versículo nos dice que tenemos "este tesoro" en vasos de barro. ¿Quién es el tesoro? ¡Cristo! ¿Quiénes son los vasos de barro aquí? ¡Usted y yo! Gracias a Dios, el tesoro está en vasos de barro.

Mi amigo. Cristo el tesoro, está en usted. Así que no se frustre cuando vea en usted lo "terrenal". Usted siempre será "barro", siempre y cuando usted esté en su cuerpo mortal, pero recuerda que Cristo el tesoro, está en usted.

En caso que pierda la paciencia con su cónyuge o hijos, recuerde que Cristo en ti es tu paciencia. Cuando me siento impaciente, no oro: "¡Señor Jesús, dame paciencia... ahora!”No, yo observo a Jesús y digo," Señor Jesús, te doy gracias porque Tú eres mi paciencia”.

En mis días de juventud y aún cuando era recién casado, tenía mal genio. Intenté todo tipo de técnicas de manejo de ira, pero nunca llegué muy lejos hasta que le dije a Dios: "Dios, estoy tan frustrado tratando de vencer mi ira. ¡Me rindo! No puedo. Tú puedes. Descanso y dependo de ti. "No mucho tiempo después de eso, mi esposa comentó:" Sabes, has mejorado en el área de tu temperamento. "

Pensé en lo que ella había dicho y se dio cuenta que ni siquiera estaba consciente del cambio en mí. Cuando los miembros de la familia pueden ver la paciencia de Cristo manifestándose a través de una persona naturalmente impaciente, Dios recibe la gloria.

Tal vez usted está frustrado con sus hábitos de fumar y beber. O tal vez estás desalentado por tus sentimientos de celos, desconfianza, amargura, depresión y derrota. No te condenes por ser de barro. No trates de "echar fuera"  tu terrenalidad. Sólo date cuenta que tienes a Cristo el tesoro en ti.

Cuanto más veas ese tesoro en ti, más  resplandecerá el brillo de Cristo en ti. Y en medio de tu terrenalidad, ¡Dios recibe la gloria mientras eres transformado de gloria en gloria! (2 Corintios 3:18)

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.