viernes, 16 de noviembre de 2012

Observe a Jesús y Sea Transformado


Medite
…[a causa de] observar continuamente [en la Palabra de Dios], como en un espejo la gloria del Señor, somos continuamente transfigurados en Su misma imagen en un esplendor cada vez mayor y desde un grado de gloria a otro; [porque esto viene] del Señor…
2 Corintios 3:18, AMP *

Arriba, en las ramas del árbol de sicómoro, Zaqueo tenía una buena vista de Jesús. "Así que éste es aquél de quien todo el mundo ha estado hablando ", dijo entre sí. Y justo en ese momento, Jesús miró hacia arriba y vio al cobrador de impuestos. "Zaqueo," y le dijo date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa. “(Lucas 19:5).

Jesús extendió la gracia a Zaqueo, el hombre considerado un tramposo y un pecador por la multitud. Y la respuesta de Zaqueo a la bondad del Señor fue: " He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado. " (Lucas 19:8). ¡Zaqueo pasó de ser un estafador a ser un hombre generoso por contemplar y pasar tiempo con un Dios Clemente!

Mi amigo, ven a Jesús con todos tus defectos para pasar tiempo con Él, que no lo encontrará diciendo: "¡pecador asqueroso!" No, él te llama por tu nombre y te dice: "Ven, vamos a tu casa. Quiero pasar tiempo contigo. "Y cuanto más usted lo contempla, y pasa tiempo con Él, más será transformado de gloria en gloria.

Así que ven a Jesús y pídele que te muestre Su gracia cada día. Hable con él como si fuera un amigo. Cuando abra su Biblia, por ejemplo, diga: "Señor, háblame. Déjame tener ese encuentro personal contigo." ¡Cuando usted lo contempla través de la Palabra, no hay manera que usted no sea transformado gloriosamente!”

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

*Tomado de la versión en Inglés AMP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.