miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trabaje sin la Maldición del Estrés


Medite

Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.
Lucas 22:44

Dios  dio a Adán un trabajo antes que cayera en pecado. Adán debía mantener el jardín de Edén. Así que el hombre fue diseñado para trabajar. El trabajo era parte de su estado  bendecido.Pero a causa del pecado de Adán, la maldición vino. Dios le dijo a Adán: "Maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida... Con el sudor de tu rostro comerás el pan..." (Génesis 3:17-19). El Trabajo para el hombre por lo tanto se volvió estresante. Tenía que fatigarse y sudar para comer de la tierra.

Mi amigo, ¿está usted fatigado y estresado en el trabajo hoy? ¿Está usted trabajando largas horas, pero no obtiene los resultados deseados? La buena noticia es que Jesús te ha redimido de la maldición del estrés. ¿Cuándo ocurrió eso? Bueno, eso pasó cuando el Señor estaba en otro jardín, el huerto de Getsemaní.

La Biblia nos dice que "estando en agonía, oraba más intensamente. Entonces era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra "(Lucas 22:44). La sangre de Jesús tocó el suelo que estaba maldito. ¡Sabemos que su sangre tiene una cualidad redentora, así que Él nos redimió de la maldición del estrés!

Amado, usted tiene un derecho comprado con sangre a una vida de trabajo que no es estresante, sino lleno de la gracia de Dios y de bendiciones. Así que empieza a confesar el favor de Dios sobre usted mismo y sobre su trabajo. Pídele favor con tus jefes, colegas y clientes. Pídele por sabiduría para que  hagas bien tu trabajo. Crea y mírelo colocándote en el lugar correcto en el tiempo correcto y que hace que sea un éxito.

Bendiciones,

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.