miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Reclama Tu Restauración!


Hechos 3:20-21
20…y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas

Como creyente, usted tiene derecho a estar expectante de la restauración de las cosas que el diablo te ha robado. ¡Puede que sea tu salud, matrimonio o finanzas, pero el tiempo de la restitución viene definitivamente!

Hechos 3:20-21 nos dice que antes que Jesús regrese por su iglesia, vamos a experimentar "Los tiempos de la restauración de todas las cosas". ¡Qué esperanza  nos da eso, sabiendo que Dios restaurará para nosotros todas las cosas antes que Jesús regrese!

Mi amigo, si el diablo te está atacando en cualquier área, dile a Dios: "Padre, no voy a permitir que el diablo me robe mi salud, mi matrimonio, mis hijos o mis finanzas. ¡Estas bendiciones están comprados con sangre y pagado por Tu Hijo! "Reclama tu restauración en Cristo y el cielo te escuchará.

¡Habrá tales tiempos de la restauración de todas las cosas para el cuerpo de Cristo que Su pueblo sólo conseguirá mejorar, ser más fuerte, ser más saludable y ser más próspero y glorioso! Cuando Dios restaura, incluso bajo el antiguo pacto, su pueblo siempre ha recibido mucho más de lo que habían perdido inicialmente, en términos de calidad y / o cantidad. ¿¡Cuánto más será nuestra restauración bajo el nuevo pacto, a causa de  la sangre derramada del Cordero de Dios!?

Una mujer divorciada con un hijo adolescente llegó a nuestra iglesia y aceptó al Señor en mayo del 2003. Ella comenzó a orar por la restauración de su matrimonio y la reunión de su familia. Sabía que las probabilidades que esto ocurra eran cercanas a cero, ya que no se había reunido ni hablado con su ex-esposo desde su divorcio, hace 10 años. Ella ni siquiera sabía si él se había vuelto a casar. Pero Dios hizo que sus caminos se crucen en una boda a finales del 2003. Hoy en día, su relación está sanada, y junto con su hijo, ellos adoran como una familia en la iglesia.

A pesar de lo que le sucedió a aquella hermana puede no sucederle a cada persona divorciada (Dios puede darle un mejor esposo y un mejor matrimonio), yo creo que Dios quiere que sepas que tus tiempos de restauración están aquí. ¡El cielo está a la espera de oír tu reclamo por la restauración!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

2 comentarios:

  1. "A pesar de lo que le sucedió a aquella hermana puede no sucederle a cada persona divorciada (Dios puede darle un mejor esposo y un mejor matrimonio)"
    Quisiera entender eso... Sé que Dios no destruye una familia para formar otra, me he casado y he recibido la bendición y las promesas de Dios, pero ahora estoy divorciado, buscando en Él la restauración tanto personal como de mi matrimonio, y no creo que Dios vaya en contra de Si mismo y me de a otra persona. Por favor. ¿Me podrían explicar a qué se refiere esta afirmación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermano, el divorcio no es recomendado por Dios está en la ley por su puesto; pero Jesús nos da un nuevo mandamiento en el nuevo pacto, que andemos en amor, si la unión matrimonial no está o no estuvo basado en el amor de Dios, claro que Dios puede restaurar con un nuevo hogar si eso está en tu corazón; pero sobre todo en primer lugar la paz del Señor sea tu guía para tomar o no dicha decisión; puede ser también que Dios restaure tu matrimonio como se menciona en el testimonio, que Dios sea tu guía hermano, saludos y bendiciones.

      Borrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.