domingo, 27 de octubre de 2013

Molido por nuestro bienestar total

Medita

Pero quiso el Señor quebrantarle, sometiéndole a padecimiento. Cuando Él se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación, verá a su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del Señor en Su mano prosperará.
Isaías 53:10, La Biblia de las Américas (LBLA)

¿Cómo se produce el aceite de la santa unción? Moliendo las aceitunas en una prensa para extraer el aceite. Esta es una bella imagen de cómo nuestro Señor Jesucristo fue molido, que comenzó en el Jardín de Getsemaní. “Getsemaní " significa literalmente " prensa de aceite ".

Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por Sus heridas hemos sido sanados.

Jesús vino para ser molido por nosotros. Pero,  ¿Para qué fue herido, azotado y traspasado? ¡Para que todo lo que Él es: salud, vida, plenitud,  abundancia, capacidad de fructificar, gracia, bondad,  pueda fluir como aceite dorado hacia nuestras vidas!

Amigo, cada vez que uses el aceite de la santa unción para sanidad, provisión o protección, recuerda que Jesús ya ha sido molido por tu bienestar total. Mira la obra totalmente terminada y entra en el reposo. ¡Así es como recibes tu victoria!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.