martes, 29 de octubre de 2013

Dios cumple Sus promesas

Medita

Fue por la fe que hasta Sara pudo tener un hijo, a pesar de ser estéril y demasiado anciana. Ella creyó que Dios cumpliría Su promesa. 
Hebreos 11:11, "Nueva Traducción Viviente"

¿Cómo le sigues creyendo a Dios por el avance que necesitas cuando no sientes que tienes fe para seguir adelante?

Amigo, la respuesta está en el versículo de hoy. Sara era " estéril y era demasiado anciana" para tener un hijo; pero ella " por fe" recibió  la fortaleza para concebir y dar a luz a Isaac, su fe estaba involucrada. ¿Cómo ejerció Sara su fe para recibir su milagro? Ella sencillamente " creyó que Dios cumpliría Su promesa. " En otras palabras, depositó su confianza en la fidelidad de Dios. Sus ojos no estaban puestos en su fe o en la falta de ella; ni estaban, en lo difícil que eran sus circunstancias naturales.

Cuando sientes que tu fe se ha agotado, ¡sencillamente descansa en la fidelidad eterna de Dios! Cuenta con Su fidelidad; no con tu fidelidad. Apóyate firmemente en el hecho que Él permanece fiel incluso cuando estás vacilando en la fe (2 Timoteo 2:13).

Amado, cuando Dios te da una promesa en Su Palabra, no te la da para que te esfuerces ni trates de producir fe (como si se tratara de un conjuro mágico) para hacer que la promesa de Dios suceda. No puedes hacer que el milagro suceda; sólo Dios puede. ¡Descansa en Aquél que te ha prometido, descansa en Su fidelidad, para que experimentes tu milagro!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.