jueves, 17 de octubre de 2013

Jesús produce verdadero cambio

Medita

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Filipenses 4:6

¿Alguna vez trataste de cambiar a un ser querido? Lo que tenemos que entender es que la vida de las personas no son transformadas por medio de amenazas o intimidación. Tampoco son transformadas por medio de regaños o lisonjeras. Solamente Dios puede transformar verdaderamente a una persona.

Amigo, todo lo que los regaños, las amenazas y los halagos del mundo no pueden lograr; Jesús sí, y cuando Jesús transforma a una persona, aquella transformación es verdadera. ¡No se trata de la modificación del comportamiento; sino, de la transformación del corazón, es decir, de adentro hacia afuera!

Todos nuestros propios esfuerzos para tratar de cambiar a una persona no van a funcionar. Los Cambios producidos por nuestras maquinaciones y manipulaciones no durarán. Tal vez has estado regañando a un ser querido, tratando que él o ella cambie para bien, pero sin resultados, y te sientes frustrado, ansioso y desesperado. Lo mejor que puedes hacer es desistir y permitir que Dios se encargue de ello. ¡No insistas y lleva el asunto a Dios, en oración; y míralo a Él, haciendo una obra profunda y perfecta en aquél ser querido y te sorprenderás!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.