PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

jueves, 17 de octubre de 2013

Jesús produce verdadero cambio

Medita

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Filipenses 4:6

¿Alguna vez trataste de cambiar a un ser querido? Lo que tenemos que entender es que la vida de las personas no son transformadas por medio de amenazas o intimidación. Tampoco son transformadas por medio de regaños o lisonjeras. Solamente Dios puede transformar verdaderamente a una persona.

Amigo, todo lo que los regaños, las amenazas y los halagos del mundo no pueden lograr; Jesús sí, y cuando Jesús transforma a una persona, aquella transformación es verdadera. ¡No se trata de la modificación del comportamiento; sino, de la transformación del corazón, es decir, de adentro hacia afuera!

Todos nuestros propios esfuerzos para tratar de cambiar a una persona no van a funcionar. Los Cambios producidos por nuestras maquinaciones y manipulaciones no durarán. Tal vez has estado regañando a un ser querido, tratando que él o ella cambie para bien, pero sin resultados, y te sientes frustrado, ansioso y desesperado. Lo mejor que puedes hacer es desistir y permitir que Dios se encargue de ello. ¡No insistas y lleva el asunto a Dios, en oración; y míralo a Él, haciendo una obra profunda y perfecta en aquél ser querido y te sorprenderás!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario