miércoles, 2 de octubre de 2013

Gracia para la crianza de tus hijos

Medita

He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta.
Salmo 127:3-5 "Reina Valera 1960"

Si estás abrumado por las responsabilidades de ser padre, quiero animarte a creer que hay provisión y gracia para la crianza de tus hijos. En lugar de preocuparte y estar ansioso para ellos, ora para que experimenten la sabiduría, la gracia y la protección de Dios a través de Jesucristo.

Antes que tus hijos se vayan a dormir, o antes que se vayan a la escuela, pon las manos sobre ellos y di: "¡La sabiduría de Dios y el favor para con Él y los hombres se incrementan en ti día a día! ¡Jesús hará que estés en el lugar y en el momento correcto!”.

Echa al Señor las preocupaciones que tienes por tus hijos. Confía en Él por provisión de sabiduría para que les hables palabras de aliento y vida y tomen buenas decisiones en lugar de ceder a la presión de grupo. ¡Mientras meditas en las promesas de bendición, protege y equipa a tus hijos para los desafíos de la vida, sabiendo que el Señor te ha equipado y te ha provisto con la gracia para ser un excelente padre!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.