PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Gracia para la crianza de tus hijos

Medita

He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta.
Salmo 127:3-5 "Reina Valera 1960"

Si estás abrumado por las responsabilidades de ser padre, quiero animarte a creer que hay provisión y gracia para la crianza de tus hijos. En lugar de preocuparte y estar ansioso para ellos, ora para que experimenten la sabiduría, la gracia y la protección de Dios a través de Jesucristo.

Antes que tus hijos se vayan a dormir, o antes que se vayan a la escuela, pon las manos sobre ellos y di: "¡La sabiduría de Dios y el favor para con Él y los hombres se incrementan en ti día a día! ¡Jesús hará que estés en el lugar y en el momento correcto!”.

Echa al Señor las preocupaciones que tienes por tus hijos. Confía en Él por provisión de sabiduría para que les hables palabras de aliento y vida y tomen buenas decisiones en lugar de ceder a la presión de grupo. ¡Mientras meditas en las promesas de bendición, protege y equipa a tus hijos para los desafíos de la vida, sabiendo que el Señor te ha equipado y te ha provisto con la gracia para ser un excelente padre!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario