martes, 1 de octubre de 2013

Has a Jesús el centro de tu vida

Medita

… todo fue creado por medio de Él y para Él.
Colosenses 1:16

La Palabra de Dios nos dice que todas las cosas fueron creadas por medio de Cristo y para Él. Y si todo fue creado para Él, eso significa que ¡Jesús es el centro de todo! Entonces, como creyentes nos corresponde hacer a Jesús el centro en cada área de nuestras vidas. Al hacer esto, encontrarás que la vida deja de ser un esfuerzo extenuante y se convierte en una vida llena de un profundo sentido de propósito y es fácil, ya que estás fluyendo con Él.

Por ejemplo, cuando ores por la educación de tu hijo, no ores con la mentalidad de que la educación de tu hijo es lo central en su vida y que la razón de ser de Jesús es ayudar a tu hijo a ingresar a una buena universidad; en vez de eso ora para que la educación de tu hijo glorifique a Jesús y cumpla los planes y propósitos que Él tiene para tu hijo. Por encima de todo, ora para que Jesús sea el centro de la vida de tu hijo. Así es cómo tendrá la fortaleza interior para ser diferente a otros chicos. Levantemos un David, un Daniel, una Ester en nuestras familias. ¡Mientras otros dependen de la aprobación del hombre y seden a las presiones del mundo, nuestros hijos sabrán que tienen la aprobación de Dios, y caminarán en Su favor, en Su sabiduría y en Su poder!

Amado, cuando Jesús es el centro en cualquier área de tu vida, esa área no puede dejar de prosperar y estar llena de Su vida. ¡Así que ora de la misma manera por tu empleo, tu carrera, tus finanzas y tu ministerio, y ten la expectativa de ver estas áreas de tu vida saturadas de Su gloria, Su propósito, Su unción, Su buen éxito y Su vida!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.