PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 9 de octubre de 2013

Cómo sintonizar la guía del Espíritu

Medita

Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.
Romanos 8:14, NTV

Uno de los grandes beneficios de orar en lenguas es que te sensibiliza a la dirección del Espíritu Santo. Un hermano de nuestra iglesia estaba siendo atormentado por ataques de pánico y depresión hasta el punto de querer suicidarse. Él además tenía otros problemas de salud y tenía que tomar muchas pastillas todas las noches, solamente para lograr dormir un poco.

Pero él empezó a orar en lenguas, después que me escuchó predicar sobre el tema y experimentó paz divina. Él oraba en lenguas todos los días, y mientras más lo hacía, más sintonizaba la guía del Espíritu en diferentes áreas, en su dieta, en su tratamiento y en su salud. ¡Finalmente salió de nueve años de aquella terrible experiencia mediante la Guía del Espíritu!

Amigo, “El Reposo” no es inactividad o pereza; sino una actividad dirigida por el Espíritu Santo. Mientras más oras en lenguas, más sensible serás a la guía del Espíritu. ¡Él te guiará para que puedas salir del valle de depresión, deudas o enfermedad que puedas estar atravesando, y te llevará a un lugar alto, de salud y plenitud!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario