PAGINA PRINCIPAL

viernes, 25 de octubre de 2013

¡Tu diezmo testifica que Jesús vive!

Medita

Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive… no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible
Hebreos 7:8, 16

Cuando tienes la revelación de que el Señor es la fuente de todas las bendiciones en tu vida, das el diezmo con un corazón agradecido por Su provisión, Hebreos 7:8 nos dice que no diezmamos a hombres mortales; sino a Cristo que vive. Diezmamos a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, cuyo sacerdocio es según el orden de Melquisedec “, según el poder de una vida indestructible " (Hebreos 7:14-17). Es por eso que cuando traes tus diezmos, estás testificando que, ¡Jesús vive verdaderamente en tu vida!

¿Sabes lo que significa tener a Jesús vivo en tu vida? ¡Eso significa que Él vendrá a tu circunstancia negativa y lo transformará para tu bien! Eso significa que habrá evidencias, señales y maravillas de que Él está vivo en tu vida. Las personas te mirarán y dirán: " ¿Cómo es que te las arreglas para estar tan bendecido a pesar de la situación económica?”

Amado, ¡Él hará que te diferencies de las personas del mundo y proveerá todas tus necesidades abundantemente!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario