jueves, 24 de octubre de 2013

¡Dios ha visto tu futuro y te asegura que es bueno!

Isaías 54:2
Ensancha el lugar de tu tienda, extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

A fines del 2004, durante uno de nuestros servicios en la iglesia, el Señor nos dijo: "Yo, tu Dios, me adelanté en tu vida y ya estuve en tu futuro; lo he visto, y te aseguro que es bueno”.

Aunque esta palabra fue dada a través de mí para nuestra iglesia, estoy convencido que no sólo es para nuestra iglesia; sino también, para todos los miembros del cuerpo de Cristo.

Te aseguro que, ¡cuando Dios declara que tu futuro es bueno, realmente es bueno! ¡Tu futuro estará lleno de muchos días buenos y maravillosos!

¿Qué haces; entonces, cuando el Señor te dice que vas a tener un buen futuro lleno de Sus bendiciones?;  ¡Te preparas!, en otras palabras, antes que vengan las bendiciones y el incremento, Él desea que ensanches el lugar de tu tienda y que extiendas las cortinas de tus moradas.

Por ejemplo, si le estás creyendo a Dios por un hijo, comienza a leer libros a cerca de bebés y prepara su cuarto. Con toda certeza, prepárate para tener más de un hijo. Comienza a buscar un lugar más grande para tu familia; porque Dios dice: " Ensancha el lugar de tu tienda, extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas”." ¡Prepárate para la expansión!”

Amigo, Dios desea que te prepares, y que estés expectante de recibir favor e incremento a tal punto que en los próximos días " te extenderás hacia la derecha y hacia la izquierda; tu descendencia poseerá naciones, y poblarán ciudades desoladas” (Isaías 54:3)

Debido a que Dios ha declarado que tu futuro es bueno, sé consciente que hoy estás parado sobre tierra favorecida. Ten la expectativa de que te sucederá lo bueno. Ten la expectativa de que verás la gracia de Dios sobre ti y sobre tu familia. Ten la  expectativa de recibir las bendiciones y el incremento del Señor. ¡Ten la expectativa de vivir muchos días buenos para que se manifiesten en tu vida!

Extraído de Joseph Prince: “Daily Grace Inspirations”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.