PAGINA PRINCIPAL

lunes, 7 de octubre de 2013

Dios obra cuando reposas (confías) en Jesús

Medita

Entonces Noemí dijo: Reposa, hija mía, hasta que sepas cómo termina esto; porque aquel hombre no descansará hasta que concluya el asunto hoy.
Rut 3:18, Reina Valera Gómez (© 2010)

Booz quería redimir a Rut de todos sus problemas financieros y casarse con ella. Sin embargo, según la costumbre de aquella época, solamente podía hacerlo después que el pariente más cercano a Rut renunciara al derecho de redimirla. Booz fue a la puerta de Belén para resolver aquél asunto con ese pariente.

Cuando Noemí, la suegra de Rut, oyó lo que había sucedido, dijo a Rut que reposara y que no se preocupe, porque Booz no descansaría hasta resolver con éxito ese mismo día aquél asunto. Ahora, debido a que Booz es una figura de Jesús, nuestro pariente redentor, la verdad que podemos aprender aquí es, ¡cuando " reposamos "(confiamos en Jesús) y no caemos en la ansiedad, Jesús trabaja a nuestro favor!

Amado, ¿qué desafía a tu provisión hoy?, ¿Una molestia o síntoma corporal? ¿Temor a perder tu trabajo? Encomienda a Jesús, tu Booz celestial,  aquél asunto y reposa (confía) en Su poder, en Su voluntad y en Su favor. ¡Mientras reposas (confías) en Él, Él no descansará hasta que haya resuelto con éxito aquél asunto para ti!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario