PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

lunes, 7 de octubre de 2013

Dios obra cuando reposas (confías) en Jesús

Medita

Entonces Noemí dijo: Reposa, hija mía, hasta que sepas cómo termina esto; porque aquel hombre no descansará hasta que concluya el asunto hoy.
Rut 3:18, Reina Valera Gómez (© 2010)

Booz quería redimir a Rut de todos sus problemas financieros y casarse con ella. Sin embargo, según la costumbre de aquella época, solamente podía hacerlo después que el pariente más cercano a Rut renunciara al derecho de redimirla. Booz fue a la puerta de Belén para resolver aquél asunto con ese pariente.

Cuando Noemí, la suegra de Rut, oyó lo que había sucedido, dijo a Rut que reposara y que no se preocupe, porque Booz no descansaría hasta resolver con éxito ese mismo día aquél asunto. Ahora, debido a que Booz es una figura de Jesús, nuestro pariente redentor, la verdad que podemos aprender aquí es, ¡cuando " reposamos "(confiamos en Jesús) y no caemos en la ansiedad, Jesús trabaja a nuestro favor!

Amado, ¿qué desafía a tu provisión hoy?, ¿Una molestia o síntoma corporal? ¿Temor a perder tu trabajo? Encomienda a Jesús, tu Booz celestial,  aquél asunto y reposa (confía) en Su poder, en Su voluntad y en Su favor. ¡Mientras reposas (confías) en Él, Él no descansará hasta que haya resuelto con éxito aquél asunto para ti!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario